TALLER DE NUTRICIÓN PARA NIÑOS: APRENDEMOS JUGANDO, HÁBITOS SALUDAB...

Mª Ángeles Martín Ballester Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Master en Nutrición y Metabolismo, Itinerario Profesionalizador en Nutrición Clinica, nos acompañará durante la semana del Campus para darnos los mejores consejos sobre alimentación. Mª Angeles es Nutricionista en el Hospital Marina Salud y también pasa consulta en la Clinica Levante de Ondara por las tardes

El Martes 27 nos ofrecerá el Taller de nutrición para nuestros niños participantes “Y tú ¿Cómo comes?” Mª Ángeles Martín nos trae este primer taller, donde el objetivo es estimular el aprendizaje hacia hábitos alimentarios saludables de una forma que les llame la atención. En él van a jugar, aprender y a observar por ellos mismo como se puede comer de forma sana y divertida.

Una alimentación saludable hacia nuestros pequeños es uno de los mejores regalos que les podemos dar para que les acompañen el resto de sus vidas.

Para la tarde del Jueves 29, el segundo Taller será "Una merienda saludable" que consistirá en la elaboración sana y divertida de barritas energeticas que además les servirá para aprovechar y merendar esta genial idea.

Esperamos que sea de interés, estamos totalmente seguros que los más pequeños lo van a pasar genial, además más de uno ya nos ha dicho que se va a traer su gorro y delantal de casa!!

Un saludo y a cuidarse!

Comparte la noticia

ORGANIZADORES

PATROCINADORES